¿En qué consiste el proyecto?

Infusión ofrece bebidas totalmente naturales elaboradas con hierbas, granos orgánicos seleccionados y plantas medicinales: cola de caballo, boldo, muña, cedrón, manzanilla, toronjil, menta, linaza y cebada. Son productos inspirados en el clásico emoliente y las bebidas de carretilla. Todos sus insumos provienen de la sierra y selva del país y la producción la realizan en Lima. Es una bebida “del campo a la botella” que conserva su esencia y propiedades naturales sin el uso de preservantes. Cuenta con tres sabores elaborados sobre la base de hierbas y frutas (maracuyá, camu camu y piña), endulzados principalmente con panela y stevia orgánica.

Finalmente, el empleo de botellas de vidrio contribuye a mantener las propiedades de sabor y de frescura de sus bebidas y cuida el medioambiente.

Su modelo de negocio es la comercialización B2B (Business to Business) y B2C (Business to Consumer). En el primero, venden en más de 75 tiendas especializadas de productos naturales en Lima, así como en estaciones de servicio de los grifos de la cadena Repsol, tres grifos de bandera blanca y en supermercados Tottus. En cuanto al modelo B2C, interactúan con el consumidor final a través de las ecoferias dominicales y reciben pedidos vía telefónica y Facebook.

    Nombre del Contacto: Blythe Muro