“Me sumo a un gran proyecto de impacto social que propone nuevos caminos, nuevas ideas y retos permanentes. Eso me inspira y me compromete”.

NANCY FIGUEROA

Nancy Figueroa tiene más de veinte años de experiencia liderando áreas de Servicio al Cliente, con enfoque en estrategias de calidad de servicio y transparencia, implementación de modelos para los canales de atención, productos y segmentos de clientes, ejecución de planes de formación, así como puesta en marcha de iniciativas para la adecuada sostenibilidad y soporte de la experiencia de los clientes. Se ha desempeñado, entre otros cargos, como gerente de Experiencia Cliente del BBVA Banco Continental, responsable de Calidad del BBVA Banco Continental, y gerente de Servicio al Cliente de AFP HORIZONTE.

Máster en Dirección de Recursos Humanos por el EAE Business School OBS Universidad de Barcelona (España), Máster en Gerencia y Administración – Doble Titulación por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y la Escuela de Negocios EOI España, y Licenciada en Psicología por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Además, cuenta con la Certificación en Customer Experience por IZO Consultores Colombia y ha llevado cursos de especialización ofrecidos por ECAMPUS BBVA, la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC) y la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN).