"Creo que la innovación cumple un importantísimo rol social. Cada desarrollo en el ámbito de la educación, la tecnología, la salud, las relaciones laborales y la industria, por citar algunos rubros, impacta en productividad y competitividad, satisfaciendo las necesidades de la sociedad, generando bienestar y progreso. Por esto es que soy parte de Los Patriotas
y de Ynnovadores".

Hernán Lanzara

Desde 2012, Hernán Lanzara es director institucional de la Cámara de Comercio de Lima, donde dedica su tiempo a trabajar para construir relaciones con las distintas instancias del sector público y privado y a aportar al crecimiento y desarrollo del país. Previamente, durante quince años tuvo a su cargo las Relaciones Institucionales y Comunicaciones para Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay en la Compañía Coca-Cola, y se desempeñó como gerente de Relaciones Públicas Región Centro de Cervesur y gerente general de la Asociación de Exportadores (ADEX).

Además de formar parte de la Junta Directiva de Los Patriotas, participa en el Patronato Peruano de la Música, en el Consejo Consultivo de la Fundación Gustavo Mohme Lona, entre otras actividades.

Lanzara estudió derecho y ha llevado cursos de especialización en Río de Janeiro, Buenos Aires, México y Atlanta (Estados Unidos).