"Mi deseo de ser parte de Los Patriotas nace del sueño de que ningún joven peruano deje de desarrollar una idea innovadora por falta de las herramientas y el soporte necesarios para materializarla en una empresa que contribuya al progreso del Perú".

Natalia Manso

Lic. Química por la Universidad de Oviedo (España), MBA Internacional en Dirección y Administración de Empresas por el Instituto de Empresa (Madrid), MSc en Seguridad y Salud Ocupacional por el Instituto Jovellanos (España) y auditora de Seguridad Laboral e Higiene Industrial.

Cuenta con más de quince años de experiencia en responsabilidad social corporativa en Europa y Latinoamérica, asesorando empresas en la mejora de sus estándares éticos, laborales y sociales tanto internamente como a lo largo de su cadena de valor.

Además de ser cofundadora del Departamento de Responsabilidad Social del Grupo INDITEX, se ha desempeñado como Project Manager para Lloyds Private Banking en Zurich (Suiza), consultora para PricewaterhouseCoopers en Madrid, miembro del Comité Fundador de la Business Social Compliance Initiative (la más reconocida acreditación europea para la mejora de los estándares éticos y laborales de las cadenas de proveedores a la que pertenecen 1200 empresas de Europa, Asia y Estados Unidos), y directora de Relaciones Institucionales de Peru2021.

Es docente de Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico, expositora y colaboradora con organizaciones especializadas en responsabilidad social como la CSR University of Geneva, Peru2021, Global Compact y Fundación La Caixa, entre otras.