"Estamos en un negocio de personas, debemos impactarlas y generar relaciones de largo plazo. La tecnología y la innovación están al servicio de ellas, para cambiar sus vidas y el mundo".

Juan José Tirado

Juan José Tirado, “Jota”, es actualmente gerente general de Latinbrands y vicepresidente de la agencia de medios Carat Perú, además de dedicar parte de su tiempo a la docencia en diferentes universidades. Ha impartido numerosas conferencias en relación a temas de marcas y comunicación con el nuevo consumidor.

Con más de veinte años de experiencia en el negocio de la comunicación, se ha desempeñado como vicepresidente de negocios en FCB Mayo, CEO de Neu Perú y consultor de Negocios Digitales en el Grupo El Comercio. A lo largo de su trayectoria ha tenido la oportunidad de participar en el desarrollo de marcas como Pilsen Callao, BBVA Continental, Alicorp, Kraft, Telefónica, Samsung, D’onofrio, Castrol, Intradevco, Inkafarma, Mc Donalds, Tekno, La Tinga y Mi Farma. Además, ha sido jurado en diversas ocasiones en los premios EFFIE y DIGI, donde también se llevó galardones por campañas realizadas para la Lotería Tinka, Dento y Telefónica.