“La innovación y el emprendimiento son los motores del desarrollo de la humanidad. Contribuir a crear una comunidad en el Perú que desarrolle al país y sirva de inspiración a la sociedad es lo que me motiva a ser parte del equipo de los Patriotas”.

Fidel F. Torres

Fidel Torres es un reconocido líder global en gestión de operaciones, desarrollo organizacional, eficiencia productiva, gestión de cadenas de suministro, diagnóstico y diseño organizacional, y desarrollo de talento. Fundador de los Patriotas y desde 2015 es presidente de Torres Aleman & Associates, LLC, firma con sede en Cincinnati (Ohio, EE.UU.) que proporciona servicios de consultoría estratégica y operativa en Estados Unidos, Europa y América Latina.

Previamente tuvo una larga y reconocida trayectoria en Procter & Gamble como director asociado de abastecimiento de productos en Albany (Nueva York, EE.UU.), director asociado de producción externa global, director asociado en los Países Bajos, director asociado de abastecimiento de productos para Japón, Australia, Asia y América Latina en Dayton (Ohio, EE.UU.), líder de cadena de suministro en Naucalpan (México), entre otros.

Es Ingeniero Mecánico e Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.