LOS PATRIOTAS

Es una asociación civil sin fines de lucro que busca impulsar el bien social. Está conformada por un equipo de profesionales de primer nivel que, a título personal, promueven la innovación y la cultura del emprendimiento mediante acciones de formación en negocios, comunicación y relacionamiento.

“Fundé Los Patriotas porque me permitió convocar a extraordinarios profesionales independientes para desarrollar y lanzar Ynnovadores, una plataforma que viene demostrando que se puede formar buenos emprendedores que, además, crean innovación para la solución de grandes problemas corporativos y de país”.
“Innovación es evolución, es transformación. La innovación es EL nutriente que dinamiza nuestra economía y los Ynnovadores, sin importar la edad, son los cauces por los cuales circulan dichos nutrientes. Pertenecer a Ynnovadores es comprometerse con el otro”.

Hernán Lanzara

Director

"Creo que la innovación cumple un importantísimo rol social. Cada desarrollo en el ámbito de la educación, la tecnología, la salud, las relaciones laborales y la industria, por citar algunos rubros, impacta en productividad y competitividad, satisfaciendo las necesidades de la sociedad, generando bienestar y progreso. Por esto es que soy parte de Los Patriotas y de Ynnovadores".

Fidel F. Torres

Director

“La innovación y el emprendimiento son los motores del desarrollo de la humanidad. Contribuir a crear una comunidad en el Perú que desarrolle al país y sirva de inspiración a la sociedad es lo que me motiva a ser parte del equipo de los Patriotas”.

Juan Montoya

Director

"Desarrollar la innovación en nuestro país es una apuesta clave para el alcance de los objetivos de crecimiento y desarrollo de nuestra nación. El talento en el Perú está, es solo cuestión de descubrirlo y conectarlo. Y para eso estamos nosotros, ¡para construir Patria!".

Natalia Manso

Directora

"Mi deseo de ser parte de Los Patriotas nace del sueño de que ningún joven peruano deje de desarrollar una idea innovadora por falta de las herramientas y el soporte necesarios para materializarla en una empresa que contribuya al progreso del Perú".
"Estamos en un negocio de personas, debemos impactarlas y generar relaciones de largo plazo. La tecnología y la innovación están al servicio de ellas, para cambiar sus vidas y el mundo".

Nancy Figueroa

Directora

“Me sumo a un gran proyecto de impacto social que propone nuevos caminos, nuevas ideas y retos permanentes. Eso me inspira y me compromete”.