¿QUÉ HACEMOS?

DESCUBRIMOS, DIFUNDIMOS Y CONECTAMOS STARTUPS DE ALTO IMPACTO CON GRANDES EMPRESAS YNNOVADORAS QUE BUSCAN TRANSFORMARSE

Contamos con una incubadora que nos permite descubrir emprendimientos y proyectos sociales de gran impacto, así como con una aceleradora que facilita la difusión y conexión de éstas startups con las grandes empresas que buscan procesos, servicios y productos Ynnovadores a través de una metodología ágil, rápida y sencilla

Incubadora

«Descubrimos el poder de tus ideas»

Con nuestra incubadora materializamos tus ideas emprendedoras en productos o servicios de alto impacto así como tus ideas para la generación de proyectos de intra emprendimiento de gran valor para las corporaciones.

Incubadora Corporativa

“Descubrimos la mejor versión de ti mismo”

Somos el aliado perfecto de las grandes empresas que pasan por procesos de cambio o reestructuración, y brindan a sus colaboradores un beneficio enfocado en quienes quieren capitalizar su experiencia, contactos e inversión en un emprendimiento de alto impacto. No importa la edad que tengan, solo estar dispuestos a demostrar el valor de sus ideas y hacer de su experiencia un emprendimiento.

Un equipo de profesionales de los PATRIOTAS (asociación civil sin fines de lucro) así como un grupo de ESPECIALISTAS en diversos temas, acompañan a los incubados en este proceso que dura dos meses y medio. El programa de incubación cuenta con 15 módulos de capacitación, así como con mentores de los YNNOVADORES para desarrollar tú emprendimiento.

Aceleradora

«Le ponemos los reflectores a tu emprendimiento«

Ayudamos a los emprendedores para acelerar su crecimiento en el mercado así como a corporaciones en sus proyectos intra emprendedores. Además, Ynnovadores selecciona 10 startups por año para brindarles un servicio gratuito de relacionamiento y comunicación.

Un equipo de mentores de CONECTOR (agencia especialista de relaciones públicas y comunicaciones) así como de los PATRIOTAS (asociación civil sin fines de lucro), los acompaña en este proceso de aceleramiento en coordinación con el equipo YNNOVADORES para acelerar el impacto de los emprendimientos, así como de los proyectos en las corporaciones.

Laboratorio de los Ynnovadores

«Soluciones innovadoras para la gran empresa»

De la mano de nuestras 220 startups y nuestra red de mentores, logramos aportar innovación a las corporaciones a través de toda su cadena de valor: exploramos, ideamos, prototipamos y piloteamos proyectos de innovación en 30 a 45 días, contando con socios estratégicos para ponerlos en producción.

«Soluciones innovadoras para el país»

Como organización sin fines de lucro, buscamos contribuir al desarrollo del Perú. De la mano de nuestras startups con enfoque social y de nuestra red de mentores PATRIOTAS, co-creamos, probamos e implementamos soluciones viables que respondan a los grandes problemas del país.

 

ASESORÍA Y

«Tu aliado para generar valor en el mercado»

Un asesor especializado tomará el “control” de tu emprendimiento para potenciar su propuesta de valor en el mercado.

Sea en etapa temprana o madura, tu emprendimiento podrá alcanzar mayores ventas en un tiempo corto. Asimismo, Ynnovadores cuenta con asesores especializados que podrán ayudar a las grandes corporaciones en procesos de cambio y transformación.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

EXPLORACIÓN STARTAPERA

 

Madurez digital

Cultura y marca Ynnovadora

Experiencia de consumidor

Matriz de talento

IDEACIÓN, PROTOTIPADO Y PILOTEADO

Hackatones e Innovation Camps: entre 24 y 48 horas, desarrollamos ideas, prototipos y soluciones innovadoras

Bootcamps: Podemos desarrollar prototipos y pruebas pilotos (MVP) en tres semanas

Destruir para construir: En tan solo 48 horas puedes probar tus ideas, productos y servicios ante un grupo de startups que ayudarán a idear mejores soluciones.

PRODUCCIÓN

 

Contamos con alianzas estratégicas para llevar tu proyecto piloto a la realidad.

Poner en producción con aliados de clase mundial gracias a convenios de colaboración.